Falleció “Víctor Cebolla” en tiroteo con las FAES

Loading...

Un individuo vinculado en los delitos de homicidio, robo y hurto de vehículos, extorsión, cobro de vacunas y demás delitos previstos y sancionados en el Código Penal Venezolano, murió en un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

También te puede interesar: Sin identificar cadáver localizado en el río Turmero

FAES
El enfrentamiento ocurrió en Sorocaima del municipio Mariño

Según fuentes citadas, el suceso ocurrió a la 1:35 minutos de la tarde del martes en el pasaje Lazo Martí cruce con la calle Arichuna en Sorocaima, municipio Santiago Mariño.
Se dijo que las comisiones de las FAES se encontraban en esa barriada del municipio investigando la incursión de un grupo delictivo que mantenía en jaque a los comerciantes y vecinos de la zona.

Una vez dentro del urbanismo, los funcionarios visualizaron a uno de los sospechosos, a quien se le dio la voz de alto, suscitándose luego un enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos, el sujeto cayó herido e inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial del municipio, falleciendo en el trayecto.

Se trataba de “Víctor Cebolla”, identificado como Víctor Concepción de la Trinidad Ceballos Colón, de 27 años de edad, quien fungía como líder negativo de la organización criminal que adoptó su remoquete.

Se comentó además que en el sitio se confiscó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, marca Smith And Wesson, de color negro con empuñadura de madera.

Al sitio del suceso se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas e igualmente la Unidad de laboratorio, dando inicio a las averiguaciones.

Los oficiales de las FAES andan tras las pistas del resto del bando delictivo. Cada uno de ellos ya está plenamente identificado y en las próximas horas irán por ellos, con la intención de ponerlos en manos de la justicia con el propósito de que rindan cuentas sobre sus acciones irregulares en perjuicio de los intereses de pueblo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

Loading...