“El concurso” de Osmel ya seleccionó a las candidatas

La organización El concurso del “Zar de la belleza”Osmel Sousa seleccionó al grupo de chicas que participarán en la primera edición de la competencia que busca a las nuevas figuras del espectáculo.

Osmel

En la actividad, que contó con la presencia del Zar de la Belleza, fueron seleccionadas las 26 candidatas oficiales. Bailarinas, animadoras, actrices, cantantes, músicos y emprendedoras, de profesión o por hobby.

Todas llegaron al Hotel Hesperia World Trade Center con la firme convicción de conquistar a Osmel y formar parte del proyecto que según promete cambiar la historia de los certámenes en Venezuela.

Candidatas seleccionadas

Rostros impactantes y figuras perfectas no faltaron. Sin embargo, el proceso de selección se centró en el talento, demostrado mediante de presentaciones de ballet clásico y danza nacionalista, falsos en vivo para televisión, cantos acompañados por instrumentos, entre otras.

También te puede interesar:El templo de “gatos de la suerte” atrae a instagramers a Tokio

Por si fuera poco “El zar de la belleza” aceptó que una madre soltera participara en la competencia: “Este es un concurso de candidatas, no de señoritas. Tu hija, no es un impedimento”, dijo Sousa, refiriéndose a Tibisay Méndez (24), madre soltera oriunda de Caracas.

Diferentes personalidades y conocedores en materia de belleza integraron el panel de jueces. Ysabel Rodríguez, presidenta de la franquicia regional y directora creativa de la firma Andartu realizó el casting junto a su equipo: Leonel Urbina, productor general; María José Brito, Miss Carabobo 2015, y Génesis Contrera,s Miss Carabobo 2017, instructoras; y Eduardo Andrés Muria, coordinador y jefe de prensa.

Fuente: revistaronda

Loading...