“El concurso” de Osmel ya seleccionó a las candidatas

37

La organización El concurso del “Zar de la belleza”Osmel Sousa seleccionó al grupo de chicas que participarán en la primera edición de la competencia que busca a las nuevas figuras del espectáculo.

Loading...
Osmel

En la actividad, que contó con la presencia del Zar de la Belleza, fueron seleccionadas las 26 candidatas oficiales. Bailarinas, animadoras, actrices, cantantes, músicos y emprendedoras, de profesión o por hobby.

Todas llegaron al Hotel Hesperia World Trade Center con la firme convicción de conquistar a Osmel y formar parte del proyecto que según promete cambiar la historia de los certámenes en Venezuela.

Candidatas seleccionadas

Rostros impactantes y figuras perfectas no faltaron. Sin embargo, el proceso de selección se centró en el talento, demostrado mediante de presentaciones de ballet clásico y danza nacionalista, falsos en vivo para televisión, cantos acompañados por instrumentos, entre otras.

También te puede interesar:El templo de “gatos de la suerte” atrae a instagramers a Tokio

Por si fuera poco “El zar de la belleza” aceptó que una madre soltera participara en la competencia: “Este es un concurso de candidatas, no de señoritas. Tu hija, no es un impedimento”, dijo Sousa, refiriéndose a Tibisay Méndez (24), madre soltera oriunda de Caracas.

Diferentes personalidades y conocedores en materia de belleza integraron el panel de jueces. Ysabel Rodríguez, presidenta de la franquicia regional y directora creativa de la firma Andartu realizó el casting junto a su equipo: Leonel Urbina, productor general; María José Brito, Miss Carabobo 2015, y Génesis Contrera,s Miss Carabobo 2017, instructoras; y Eduardo Andrés Muria, coordinador y jefe de prensa.

Fuente: revistaronda

Loading...