Dieron cocuy de penca a una niña y murió

Una mala pasada jugó el destino a quienes pensaron que lo que soporta el organismo de un adulto tampoco pueda hacerle grave daño al de un niño, el cual se encuentra apenas en proceso de formación.

También te puede interesar: Falleció “Víctor Cebolla” en tiroteo con las FAES

cocuy
Imagen referencial

En una tragedia terminó lo que parecía ser una inocente broma . A la pequeña Zulimar Alejandra Medina Borrego, de dos años, le dieron cocuy de penca cuando ella sólo quería agua, el tierno organísmo de la infante no resistió los efectos de la pócima y ello le ocasionó la muerte a la pequeña ha reseñado Cactus24.

Desde el estado Falcón hasta Maracaibo, estado Zulia, trasladaron a la niña para tratar de salvarle la vida, pero todo fue en vano.

La bebé ingresó, el pasado 17 de agosto en estado crítico al Hospital de Mene Mauroa. Los pediatras la remitieron de inmediato al Hospital Chiquinquirá de Maracaibo. Pese a los cuidados falleció.

En el interrogatorio de los médicos a los parientes, estos comentaron que la pequeña tenía sed y le dieron a probar el licor. Empezó a sentirse mal y buscaron ayuda.

La Policía científica asumió la investigación. Interrogan a los padres y.a otros familiares para determinar los motivos por los que dieron a ingerir licor a una bebé. Esperan el resultado de la necropsia para descartar algún otro tipo de maltrato.

Fuente: Venezuelaaldia