Klay Thompson quie ser un Warrior por siempre

El próximo verano será una fecha de estrellas que serán agentes libres, es posible que muchos renueven con sus equipos y otros decidan irse a otra ciudad, pero el caso de Klay Thompson no da miras de irse a otra franquicia, el escolta de los Golden State Warriors piensa seguir los mismos pasos que su compañero Stephen Curry de retirarse vistiendo la camiseta de los Warriors.

Thompson

Asi lo aclara el mismo jugador que ya ha sido campeón de la NBA 3 veces y ha marcado récords en la liga que sin duda dejarán su nombre plasmado en la franquicia. Thompson volvió a asegurar, en este caso al rotativo San Jose Mercury News, que “me gustaría jugar en los Warriors toda mi carrera”.

Su padre, el ex jugador Mychal Thompson, corroboró que “Klay se retirará con la camiseta de los Warriors, ya lo puedes escribir. va a seguir siete u ocho años más”. Thompson, de 28 años de edad, podría ganar un máximo de 188 millones de dólares si renueva por cinco temporadas, pero posiblemente lo hará por menos dinero (alrededor de 92 millones), lo que dará de esta forma la opción a la franquicia de renovar a otras estrellas del equipo.

Con información de Meridano