Claudio Bravo se rompe el tendón de Aquiles

Loading...

Malas noticias para la portería del Manchester City. Claudio Bravo se rompió el tendón de Aquiles durante el entrenamiento del lunes y estará fuera de los terrenos de juego durante un periodo largo de tiempo, lo cual obligará al conjunto de Pep Guardiola a buscar un reemplazo.

El guardameta chileno es el suplente de Ederson, habitual titular, mientras que el joven Daniel Grimshaw ocupa el puesto de tercer portero, aunque no ha debutado de manera oficial.

Este verano, el Manchester City vendió a Joe Hart al Burnley por 4 millones mientras que hizo lo propio con Angus Gunn, el tercer portero hace dos años, con destino al Southampton. Además, otro joven como Aro Muric fue cedido al NAC Breda para toda la temporada.

El City suma otro contratiempo días después de que De Bruyne sufriera una lesión en la rodilla que le apartará de lo terrenos de juego los próximos tres meses. Con el mercado en Inglaterra ya cerrado, la FA prevé que se reabra para aquellos clubes con jugadores que hayan sufrido una lesión de gravedad. Es el caso del cuadro celeste con Claudio Bravo, aunque ahora Guardiola y Txiki Begiristain deben decidir si fichar, repescar a Aro Muric, un joven arquero de 19 años cedido al NAC Breda o apostar por Daniel Grimshaw, el tercer portero actual en el Etihad, que todavía no ha debutado.

Loading...