Christian Santos retomó los entrenamientos con La Coruña

Santos

El venezolano Christian Santos y Vicente Gómez, última incorporación del Deportivo La Coruña, fueron las novedades en la primera sesión de la semana del conjunto coruñés, que empezó a preparar el partido del viernes con el Extremadura, de la segunda jornada de la Liga 1/2/3.

Santos ha mejorado de la lesión muscular que le impidió entrar en los planes de su entrenador, Natxo González, en el primer encuentro de la temporada, ante el Albacete (1-1).

El delantero ha sido convocado por la selección venezolana para dos amistosos en septiembre que le llevarán a perderse las citas con el Sporting de Gijón (cuarta jornada de LaLiga 1/2/3) y el Zaragoza (segunda eliminatoria de la Copa del Rey).

El jugador blanquiazul completó buena parte del entrenamiento con el grupo y los últimos minutos al margen de sus compañeros.

Sí trabajó a las órdenes de Natxo durante toda la sesión el centrocampista canario Vicente Gómez, que fue traspasado por la UD Las Palmas al RC Deportivo el pasado viernes.

El Deportivo ha iniciado la semana con las bajas del argentino Fede Cartabia, que sufrió un esguince de tobillo ante el Albacete, y Javier Fernández, ‘Bicho’, que se recupera de una lesión muscular.

Con información de Lider

Loading...