Actor de fue víctima de un particular robo en Cartagena

“Bam Margera”, integrante del programa Jackass de MTV, les entregó 500 dólares a los delincuentes, quienes a través de su celular le habían traducido la frase “vacía tu billetera”.

Brandon Cole Margera, integrante del programa Jackass.Instagram @Bam_Margera

El estadounidense Brandon Cole Margera, más conocido como “Bam Margera”, actor y skater profesional, integrante del programa de entretenimiento Jackass, del canal MTV, fue víctima de un robo este fin de semana en Cartagena.

También te puede interesar:Matthew Perry fue hospitalizado de emergencia en Los Ángeles

Según Margera, quien relató lo sucedido a través de un video en su cuenta de Instagram, al arribar a la Heroica, tomó un taxi afuera del aeropuerto con destino a su hotel. En el camino, hombres armados que abordaron su vehículo, lo amenazaron con arma de fuego y como no hablaban inglés, tradujeron en su celular la frase “vacía tu billetera”, para que el actor entendiera.

Luego de que el skater les entregó a los delincuentes 500 dólares, estos lo dejaron ir hasta su hotel. “Eso fue raro. Bienvenido a Colombia, supongo”,

Horas después, el actor subió a la red social otro video en el que compartía con jóvenes cartageneros que le “rapeaban” mientras se fumaba un cigarrillo. De acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, Margera estará unos días en Cartagena y luego irá a Medellín, donde se encontrará con otros “skaters” para conocer esa ciudad.

 

Fuente: El Espectador