Suárez y Peraza poderosos en victoria de Cincinnati

Suárez

El venezolano Eugenio Suárez despachó un jonrón de dos carreras durante la ráfaga de siete carreras de Cincinnati en el tercer inning, y los Rojos barrieron a los Gigantes de San Francisco con un triunfo 11-4 el domingo.

Otro venezolano, José Pereza, también pegó un jonrón de dos carreras para Cincinnati, que superó 18-5 a San Francisco en los últimos dos juegos el fin de semana. El 27mo jonrón de Suárez en la campaña puso la pizarra 6-1 en el tercero.
Cobertura completa del partido

Suárez llegó a 27 jonrones en 2018. El del domingo fue con uno en base en un tercer episodio donde el equipo marcó siete carreras. Su compatriota José Peraza, dio cuadrangular por segundo día consecutivo y llegó a ocho en la temporada.

Suárez está en su mejor temporada, que le incluyó su participación en el Juego de Estrellas que se realizó en Washington.

San Francisco perdió su cuarto en fila. Andrew Suárez (4-9) permitió siete carreras, cinco limpias, y siete hits en su salida más corta del año, de 2 2/3 innings.

El dominicano Luis Castillo (7-10) recetó nueve ponches en 6 2/3 innings. El dominicano diseminó tres carreras, una limpia, y seis hits.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-0, CA, .248 de promedio al bate.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-3, HR(8), 2 CI(42), 2 CA, .292 de AVG Eugenio Suárez de 5-2, HR(27), 2B (20), 2 CI (91), CA, .297, de AVG. El colombiano Dilson Herrera de 5-1, una anotada.