Odor le dio el triunfo a Texas con cuadrangular

Loading...

Odor

Rougned Odor bateó un jonrón de tres carreras bajo la lluvia en el séptimo inning, encaminando a los Rangers de Texas a la victoria 4-2 ante los Angelinos de Los Ángeles el domingo.

El 15to jonrón del venezolano Odor en la campaña se produjo minutos antes de la segunda interrupción por lluvia del juego.

El camarero criollo le dio la victoria a su equipo al empujar las cuatro anotaciones del los Rangers de Texas en el encuentro.

La lluvia cayó por tercera vez en el juego del domingo cuando Odor desapareció el pitcheo del relevista Noé Ramírez (4-4) en las gradas por encima del bullpen de Texas en el jardín derecho-central.

Odor es el líder de impulsadas en las mayores en agosto. Añadió cuatro para quedar con 23 en el mes. Su máximo total previo para un mes fue 18.

Jaime Barría, el abridor panameño de los Angelinos, no salió a lanzar tras la segunda interrupción. Permitió siete hits y una carrera en cinco innings.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0, una remolcada. El venezolano Francisco Arcia de 3-0, .293 de AVG.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-2, HR(15), 4 CI(54), .279 de AVG; Elvis Andrus de 4-1, .283 de AVG. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1; y Ronald Guzmán de 4-1.

“>

 

Loading...