El Atlético, Sevilla y Betis se interesan por Marchisio

Marchisio

Debido a que ha quedado libre, el italiano Marchisio se ha convertido en uno de los jugadores que más pretendientes está teniendo.

Ya son conocidos que tanto Betis como Sevilla quisieran llevarse al centrocampista, pero hoy Tuttosport también deja caer que el Atlético estaría interesado en hacerse con sus servicios. Ya se han dirigido al futbolista para preguntar por sus peticiones y entienden que les daría mucha experiencia debido a su etapa en la Juve. Además podría ser una buena alternativa a la marcha de Gabi.

Aunque tanto Rodrigo como Thomas están rindiendo a un nivel que satisface a Simeone, lo cierto es que el técnico siempre ha querido a gente veterana para esa posición y desde Italia apuntan que la opción de Marchisio sería bien vista por el técnico y desde luego el Atlético actual es muy de agrado del jugador.

Tal y como apunta ‘La Gazzetta dello Sport’, ambos clubes sevillanos están dispuestos a hacer un esfuerzo económico sin precedentes en el club para lograr convencer al italiano ya que tiene un salario muy elevado a pesar de contar ya con 32 años y tanto Pablo Machín como Quique Setién quieren su veteranía en el centro del campo.

Con información de AS

Loading...