Asesinaron a colector para robarlo en Guacamaya

De múltiples impactos de bala, sujetos aun por identificar, le arrebataron la vida a un colector en Guacamaya, La Victoria, al resistirse al robo de sus pertenencias.
Los hechos se registraron a eso de las 10:30 minutos de la mañana de ayer, específicamente en el callejón El Estadio de esta localidad ribense.


El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, la víctima habría salido de su residencia a realizar algunas diligencias en el centro de La Victoria y en el trayecto fue interceptado por varios antisociales que con armas de fuego le exigieron la entrega de cartera, zapatos y celular, sin embargo, éste se negó a sus peticiones.

También te puede interesar:“Nunca me imaginé encontrar al padre de mis hijos en la Morgue”

Los individuos, molestos con la reacción del ciudadano, no dudaron en dispararle en varias partes del cuerpo, cayendo malherido al pavimento. Sin misericordia, los sujetos procedieron a quitarle todo y escaparon sin dejar rastro alguno. El chico falleció a los pocos minutos.

Testigos del hecho efectuaron el llamado a las autoridades policiales, que al llegar resguardaron el área hasta la llegada de los funcionarios de la Base de Homicidios (Cicpc) con sede en San Pablo, Turmero. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

Importante precisar que el fallecido no había sido identificado hasta el cierre de esta edición, por lo que se espera que familiares hagan acto de presencia en la morgue y de esta manera conocer el nombre y posibles causas del incidente.

 

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO