PNB abatió a presunto antisocial en La Villa

En Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, un supuesto delincuente resultó muerto al presuntamente sostener un intercambio de disparos con funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Este sujeto respondía al nombre de José Rafael Campo Espinoza y los hechos ocurrieron a las 2:00 de la tarde del pasado viernes en el sector Gamarra.

Según la versión policial, los funcionarios realizaban sus recorridos rutinarios por la zona cuando observaron a un sujeto en actitud sospechosa y le dieron el debido llamado de alto.

José Rafael Campo Espinoza, muerto

Pero el sospechoso se resistió a la orden y de inmediato les respondió a tiros a los policías, originándose el intercambio de disparos. A los pocos segundos, el sujeto cayó mortalmente herido y fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde falleció a su ingreso.

También te puede interesar: Abatidos dos hombres en enfrentamiento con el Cicpc

El cuerpo fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar, donde estaban presentes los familiares para el retiro del cadáver y al ver a los periodistas, aprovecharon la oportunidad para aclarar que José Campo no se “enfrentó a las comisiones”. Así lo aseguró su padre, quien no quiso identificarse; “él trabajaba, por ello dudo lo ocurrido”, aseguró.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

Loading...