Funcionarios de Policía de Aragua resultaron ilesos en emboscada

En horas de la mañana del 17 de agosto, funcionarios pertenecientes a la Policía de Aragua adscritos al comando de Villa de Cura, municipio Zamora, resultaron milagrosamente ilesos luego de ser emboscados por delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta.

Según informaciones extraoficiales, los funcionarios se trasladaban por la Carretera Nacional, a la altura del sector La Esperanza, cuando de pronto desde el interior de una camioneta Hilux, color blanco, fueron atacados por al menos ocho delincuentes fuertemente armados.

Imagen referencial

Los hombres que portaban armas cortas y largas le propinaron varios impactos de bala a la unidad radiopatrullera y posteriormente los antisociales se dieron a la fuga.

Los funcionarios también respondieron al ataque, sin embargo, no lograron la captura de los pistoleros, quienes al parecer son líderes negativos encargados de la seguridad de las bandas que operan en la zona.

También te puede interesar: Sujetos desconocidos acribillaron a madre de dos hijos

Cabe destacar que los uniformados resultaron ilesos y consecuentemente llegó el apoyo de sus compañeros, que efectuaron rápidamente un despliegue por el municipio.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo