Desde el domingo a las seis de la tarde estará suspendida la banca electrónica

La banca electrónica estará suspendida este domingo a partir de las 6:00 de la tarde para cumplir con la fase de reinicio de las plataformas digitales, a propósito de la entrada vigencia de la reconversión monetaria.

A través de las redes sociales, diversas entidades bancarias públicas y privadas, han manifestado la intención de cumplir con la absoluta suspensión de sus plataformas para adecuarlas al 100%.

Las actividades de la banca por internet y móvil, puntos de venta (POS), cajeros automáticos y pago móvil interbancario (P2P) serán reactivadas el lunes, día no laborable en el que comenzará a circular el Bolívar Soberano.

Ante la interrupción del servicio, la banca habilitará una sala situacional a fin de atender las inquietudes y solicitudes de la clientela.

También te puede interesar: Mototaxistas victorianos se las ingenian para sobrevivir

De igual modo, estará a disposición de los usuarios la línea telefónica 0800-SUDEBAN (0800-7833226) para solventar las contigencias que pudieran presentarse durante la suspensión de la banca electrónica.

El Banco de Venezuela no prestará servicio electrónico desde las cuatro de la tarde, mientras que otras instituciones como Mercantil, Tesoro y Provincial lo harán desde las ocho de la noche.

AVN

Loading...