Asesinado comerciante delante de su hija y yerno

Loading...

Un comerciante fue asesinado delante de su hija y yerno, a eso de las 2:00 de la madrugada de este sábado en la calle Libertador del barrio Santa Ana, al momento de resistirse al robo de su camioneta.

Desconsolados ante la pérdida de su ser querido, familiares de la víctima la identificaron como Gustavo Alonso Alayón, de 34 años de edad, quien residía en el barrio Lourdes y laboraba como comerciante, además de ser considerado persona de buenos principios y muy querido por los suyos y personas allegadas.

Familiares estaban desconsolados ante la pérdida de su pariente

Según lo relatado por los dolientes, la tarde del viernes Alonso se habría trasladado hasta la residencia de su expareja, ubicada en el barrio Santa Ana, para celebrar la graduación de licenciada de una de sus hijas.

En medio de la celebración, los presentes decidieron sentarse al frente de la casa, con la idea de tomar un poco de fresco y seguir compartiendo unos tragos. Al llegar la medianoche, gran parte de los invitados habrían decidido retirarse, quedando Gustavo, su hija y yerno.

Gustavo Alonso Alayón, muerto

Pero, aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, escucharon una moto acercarse a la casa, y de pronto dos sujetos portado armas de fuego los amenazaron; los conminaron a entregar la llave del vehículo, pero el comerciante se negó, generando la furia de los delincuentes.

Ante la negativa, los asesinos le dispararon al padre de familia a la altura del rostro y rápidamente se dieron a la fuga, no se llevaron la camioneta Mitsubishi, elemento que también será tomando en cuenta por los investigadores. Se conoció que la víctima murió en los brazos de su yerno.

También te puede interesar: Identificados homicidas del reportero comunitario

La escena fue de dolor e indignación y de inmediato llamaron a los funcionarios de la Policía de Aragua, que se apersonaron en la escena del crimen. Al corroborar la información, la policía llamó la Base de Homicidios (Cicpc), quienes se presentaron a los pocos segundos y efectuaron las experticias de rigor y luego realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

Finalmente, los familiares y amigos de Gustavo Alonso Alayón pidieron a los órganos de investigación identificar a los asesinos y capturarlos para que paguen por este crimen.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

Loading...