Valencia se vestirá de gala para la primera edición del Festival Polar Pilsen

La ciudad de Valencia será la sede de la primera edición del Festival Polar Pilsen, con la gran premisa de resaltar la venezolanidad en su máxima expresión, a través de la campaña  “Nos Conecta”, donde uno de los compromisos principales de la marca de cerveza es continuar exaltando el orgullo de ser venezolano.

Esta es una iniciativa para que los consumidores puedan disfrutar a través de la música, el deporte, la gastronomía y aún más importante, el encuentro en familia, el cual se intenta rescatar y promover con la campaña “Nos Conecta”.

Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, comunicó que una de las propuestas en el despliegue de la nueva campaña es la organización del Festival Pilsen, que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre en los espacios de la Asociación de Ganaderos en Valencia, estado Carabobo.

“El Festival Pilsen es la primera gran experiencia de marca en la que disfrutaremos de un encuentro con las tradiciones que nos hacen sentir orgullosos de ser venezolanos. Será un día para compartir con la cerveza que ‘sabe a nosotros’ y que ha acompañado a varias generaciones durante más de 77 años en el país”, expresó Matos, quien resaltó en reiteradas ocasiones lo importante de rescatar las tradiciones y compartir en familia.

La primera edición del Festival Polar Pilsen ofrecerá música en vivo de distintas agrupaciones, donde ya está confirmada la “Súper Banda de Venezuela” Guaco, y uno de los máximos exponentes del folklore venezolano, Reynaldo Armas, quienes, junto a muchas sorpresas más, pondrán a gozar a todos los presentes en la Asociación de Ganaderos de Valencia.

El deporte se hará presente en el evento con las tradicionales bolas criollas, dominó, todo esto acompañado de buena gastronomía con los “food trucks” que estarán desplegados en el evento y ese ambiente con mucho sabor tradicional que a partir de las 3:00 de la tarde se comenzará a vivir en la ciudad del centro del país.

Las entradas, que vienen acompañadas con dos cervezas y una jarra, ya están disponibles a través del sitio web www.ticketmundo.com y además se dispondrá de puntos de venta en el Fórum de Valencia, el Centro Comercial Hyper Jumbo de Maracay y el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas.

ÁNGEL MARÍN | elsiglo

foto | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ