Sujetos desconocidos acribillaron a madre de dos hijos

De la manera más vil y despiadada, sujetos desconocidos acribillaron a una joven madre la noche del pasado jueves a eso de las 8:00 de la noche en el callejón Colón del barrio El Béisbol en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, Puerta de Aragua.

Según la versión de la policía, la víctima residía en el sector La Arenera con sus padres y dos hijos menores de edad, uno de 8 meses y otro de cinco años.

Funcionarios de la Base de Homicidios llegaron a la escena del crimen para las experticias y el levantamiento del cadáver

Presuntamente todo se registró a eso de las 7:00 de la noche cuando Yuleidi Anabel Contreras, de 27 años, tomó a su bebé para amamantarlo y seguidamente salió al patio de su casa para aprovechar el fresco de la noche, momento en que los individuos ya se habían metido a la propiedad.

Y en el momento preciso éstos la atacaron para luego llevársela a la fuerza, a punta de golpes e insultos hasta la parte alta del callejón Colón, zona en la que no había ni un alma producto de lo peligroso del sitio, y la acribillaron sin piedad alguna.

En el callejón Colón asesinaron a Yuleidi Contreras

Los homicidas al terminar con el “mandadito” escaparon de la escena del crimen, mientras que los vecinos quedaron con los nervios de punta a causa de la ráfaga de tiros.

Ya en medio de su curiosidad, salieron a la calle y observaron una escena sangrienta, donde consiguieron a Yuleidi Contreras, quien falleció producto de los múltiples impactos de bala.

Ante lo sucedido los comentarios no se hicieron esperar y así la noticia se corrió como pólvora hasta llegar a los oídos de familiares, quienes se acercaron a la localidad y al reconocerla no podían entender por qué la habían asesinado, estaban totalmente desconsolados, asimismo se negaron a dar declaración alguna a los reporteros.

También te puede interesar: Lo hallaron muerto dentro de una canal en Coropo

Al sitio de presentaron funcionarios de la Policía de Aragua y luego los de la Base de Homicidios del Cicpc, quienes se encargaron de efectuar las experticias de rigor y el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.

Se espera que en las próximas horas los investigadores puedan esclarecer el homicidio y dar con el paradero e identificación de los autores materiales.

RAIZA VILLAFRANCA| elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading...