Sandro Muñoz campeón de la XXIV vuelta Internacional a La Azulita

Este sábado el ciclista venezolano Sandro Muñoz se convirtió en el campeón de la XXIV Vuelta Internacional a La Azulita, estado Mérida, en su quinta etapa seguido por Jhonatan Mejías y Alí Castillo en la general.

Esta representa la tercera victoria para Muñoz, quien indicó que “esta fue una vuelta muy dura, con un nivel muy parejo por parte de Jhonatan Mejías y mi persona desde el comienzo, una pelea ruda dando lo mejor de nosotros en cada etapa al cien por ciento”, expresó en declaraciones para VTV.

En medio de la lluvia se llevó a cabo la última etapa del giro de esta tradicional actividad, donde participaron 187 ciclistas de los cuales 160 son pedalistas venezolanos y colombianos, los cuales recorrieron la vía pavimentada y caminos montañosos, con alturas que varían entre los 1.300 y 1.773 metros sobre el nivel del mar, incluyendo un circuito urbano en la última etapa.

También te puede interesar: Vettel gana el GP de Gran Bretaña de F1 por delante de Hamilton

El evento inscrito en el calendario oficial de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) y en la Unión Ciclística Internacional (UCI) reúne a deportistas en las categorías élite, novatos, juvenil, máster A, B y C; femenino libre y máster.

AVN