Ribenses hasta ayer participaron en el Censo Nacional de Transporte

Hasta el día de ayer fue realizada la jornada del Censo Nacional de Transporte y Carnet de la Patria en el municipio José Félix Ribas, esto con el objetivo de subsidiar el costo de la gasolina a través del sistema de atención del Carnet de la Patria y realizar un censo del parque automotor del país.

En este sentido, se conoció a través de un recorrido realizado en los dos puntos ubicados en la Plaza Campo Elías (zona Centro) y la Escuela de Artes y Oficios Carmen Pilar Fernández (zona norte), que se encontraba trabajando toda la maquinaria a fin de cumplir con los lineamientos establecidos por el Ejecutivo Nacional.

Y es que desde el pasado miércoles, ambos puntos se abarrotaron de ciudadanos que iban en busca de ser partícipes de este derecho que plantean las autoridades, para hacer cumplir esta fase de la economía en materia de hidrocarburos.

Asimismo, las personalidades municipales informaron que el sistema Patria trabajó a cabalidad, consiguiendo que por día fueran atendidos más usuarios de lo que mantenían en sus expectativas, por lo que calcularon un aproximado de atención de 400 a 500 personas por día, ya que laboraron hasta pasadas las 8:00 de la noche.

elsiglo

Loading...