Nacho quiere ser un cantante perfeccionista

Loading...

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como Nacho aseguró que como cualquier ser humano tiene manías.

En una entrevista para People en Español el intérprete de Casualidad informó que además de ser maniático quiere ser un cantante perfeccionista.

“Tengo manías, o sea, no podría dormir sabiendo que en la cocina de mi casa se quedan puertas abiertas; tengo que cerrar puertas, tengo que recoger todo el tiempo, soy perfeccionista. Me puedo regresar a mi casa llegando al aeropuerto si siento que no cerré algo de mi closet, o sea, tengo manías que qué te cuento”, expresó el venezolano.

“Trato de no creer en cábalas, pero se me hace difícil. O sea, siento que si tú fuiste a un concierto mío y ese concierto salió perfecto, yo creo que trataría de invitarte a otro concierto porque siento que tú formas parte de esa energía que hizo que las cosas salieran bien, y viceversa: si salieron mal, no te invito más”, continuó.

También te puede interesar: A Liarvis Breto le emociona estar en su primera postemporada

Además reveló que tiene muchas cosas en común con Ozuna y tal vez ese es el motivo del éxito de su tema en común: Casualidad.

“Hace dos años decidimos entrar en estudio, le sacamos el jugo a la química que hicimos también como profesionales en ese entonces”.

Fuente: Ronda

Loading...