Gobierno de Mariño generó nuevo operativo alimenticio

Loading...

Con la finalidad de reforzar los planes de asistencia alimentaria establecidos por el Ejecutivo Nacional, la alcaldía del municipio Santiago Mariño realizó un nuevo operativo alimenticio destinado a los sectores sociales de las diferentes organizaciones que hacen vida en la jurisdicción.

Así lo dio a conocer, Gipsy Colmenares, coordinadora municipal de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), quien agregó que el accionar benefició en esta oportunidad a más de 400 personas, integrantes de los sectores de Educación, Salud y Transporte (motorizados).

“La alcaldesa Joana Sánchez cumple una vez más con los lineamientos establecidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres de asistir a la población, llevando de forma directa y sin intermediarios, productos de la cesta básica a precios solidarios”, afirmó.

En el mismo orden de ideas, Colmenares detalló que  esta jornada comprendió la realización en las instalaciones del ente municipal, de la Feria del Pescado con la venta de productos provenientes del mar tales como sardina Bs. F. 490 mil, Bonito 1.700.000, Blanquilla 3.900.000 y Cojinúa  Bs. 3.600.000.

“Es una alternativa que ofrece la alcaldesa Joana Sánchez para combatir la Guerra Económica y contribuir decididamente a mejorar las condiciones de vida de la población del municipio Mariño”, acotó.

Resaltó que estos operativos se desarrollan cada quince días beneficiando a la fecha a más de 2400 personas, llevando asistencia entre otros sectores sociales (Taxistas, personas con Discapacidad, Deportistas, Educadores y personal de Salud).

También te puede interesar: FANB activó plan de abordaje en Mercado Mayorista

Para finalizar, la coordinadora municipal de Sunagro agradeció a la institución de Costaaragua, la cual hace posible el despacho de estos rubros alimenticios del mar. “No detendremos este tipo de labor y asistiremos próximamente a compañeros de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Educadores y Juventud” puntualizó.

Prensa Alcaldía Santiago Mariño

Loading...