Continúan largas colas para conseguir gasolina en Maracay

Cientos de conductores madrugaron el día de ayer haciendo colas para comprar gasolina en las estaciones de servicio ubicadas en la ciudad de Maracay.

Largas colas de vehículos se formaron en las gasolineras, originando comentarios y malestar entre los usuarios, quienes aseguraron que durante su recorrido en busca del combustible encontraron muchas estaciones cerradas, lo que generó angustia.

Los trabajadores de las estaciones aseguraron que desde las 3:00 de la madrugada se comenzó formar la cola de vehículos, pero lamentablemente no tuvieron la suerte de surtir el tanque y se vieron en la imperiosa necesidad de buscar otra estación.

“Cada día vamos peor, pasé por varias gasolineras y no conseguí nada, sólo había aire para los cauchos, el Gobierno se mantiene en silencio, yo tengo que viajar hasta llevando carga y necesito obligatoriamente echar gasolina, no es posible que hemos llegado a esta situación”, dijo José Herrera.

También Rafael Marín relató, “recorrí como cinco estaciones de servicio y no conseguí gasolina, durante ese recorrido observé que por lo menos hay cinco gasolineras cerradas porque no tienen el combustible, solamente funcionan la que está ubicada en la Av. Aragua con Fuerzas Aéreas y aquí en el Noveno Inning, también fui a Palo Negro, Turmero y Maracay y la situación es incontrolable, yo soy taxista y tengo que trabajar para llevar algo a mi casa, qué se hace”, dijo.

También te puede interesar: Maduro mantendrá subsidio a gasolina solo a quienes se registren en censo

Luego Elizabeth Montero dijo, “salí de mi casa muy temprano en busca de gasolina, hice un recorrido por la Av. Casanova Godoy, la Intercomunal y Maracay y no conseguí, el tanque de mi carro tiene poco combustible y este fin de semana tengo que ahorrar, la situación está horrible demasiado precaria, es lo peor que pasa en Venezuela”.

Finalmente, José Torres contó: “estuve haciendo cola en cinco bombas y fue imposible surtir mi vehículo, me vine a las 5:00 de la madrugada aquí en la Av. Maracay y logré por suerte llenar el tanque”.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ