Hernández y Ramos destacaron en la victoria de los Filis

Loading...

Ramos

Con aporte de los venezolanos Cesar Hernández y Wilson Ramos, los Filis de Filadelfia vencieron el jueves 9-6 a los Mets de Nueva York para dividir honores en una doble cartelera.

En el primer juego, el dominicano José Bautista conectó un grand slam y remolcó siete carreras, la mayor cifra en su vida, para que los Mets se impusieran por una paliza de 24-4. Los Mets anotaron su mayor cantidad de carreras en la campaña, durante un duelo tan desigual que los Filis terminaron recurriendo a dos peloteros de posición para que lanzaran los últimos tres innings.

Pero en la parte baja, Hoskins encontró un lanzamiento alto y colocó la pelota pegada al poste de foul para que los Filis tomaran la ventaja por 3-2 ante Steven Matz (5-10), recién salido de la lista de los lesionados.

El criollo Cesar Hernández destacó en el segundo compromiso de una doble cartelera ante Mets. La ofensiva del venezolano inició en la parte baja del primer episodio, ante los lanzamientos del abridor de los neoyorquinos, Steven Matz, cuando el valenciano pegó un sencillo en dirección al jardín izquierdo.

Más tarde, en la sexta entrada, volvió a lucirse en el plato al conectar un doble con línea fuerte hacia la pradera izquierda, el cual impulsó a su compañero Roman Quinn desde la segunda almohadilla.

Mientras que su coterráneo y nuevo receptor de los cuáqueros, Wilson Ramos, también hizo de las suyas en sus cinco visitas al plato en las que disparó trío de inatrapables, uno de ellos su doble número 17 de la zafra, y remolcó una rayita para la causa de los Filis.

Eflin (9-4) aceptó cuatro carreras y siete hits en seis entradas y dos tercios. El dominicano Seranthony Domínguez sacó los últimos dos outs.

Corey Oswalt (2-2) permitió cuatro jonrones solitarios en seis episodios del primer encuentro, mientras que el dominicano Amed Rosario inauguró el juego con un bambinazo y totalizó tres impulsadas por Nueva York, que se aprovechó de cuatro errores para anotar 11 carreras sucias.

El derrotado fue el venezolano Ranger Suárez (1-1), quien aceptó ocho carreras ,cuatro limpias y 11 inatrapables en cuatro actos.

Loading...