Expo Tattoo Altos Mirandinos llegará en septiembre

Loading...

A tierras venezolanas y para los aficionados de la tinta, llega Expo Tattoo Altos Mirandinos, proyecto que nació de la inquietud de dar a conocer el talento que existe en la región, motivo suficiente para organizar y celebrar las segunda edición.

Expo Tattoo

Los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, en San Antonio de los Altos, específicamente en el Centro Comercial La Casona, se expondrá el talento de aproximadamente 100 tatuadores. Entre ellos se encuentran: Luis Castillo en oriental, Adrian Rodríguez en realismo sombra, Robi Delgado en puntillismo, Iván Escobar en geométrico, Claudia Dmitrishuck en neotradicional.

También te puede interesar:¡Mira lo nuevo! Aprende como activar nuevos filtros en Instagram

Los organizadores del evento, Keily Yánez y Jesús Díaz, ofrecerán un show en el que se tendrá la oportunidad de conocer más de la cultura de los tatuajes, piercing y suspensiones, entre tantas otras modalidades que forman parte del arte corporal y de la cual muchos venezolanos se han vuelto adictos.

Mediante la red social Instagram, los aficionados de la tinta y de los piercings podrán recibir más información del evento y el costo de los boletos. Este show llega a su segunda edición, en la que más de mil asistentes podrán disfrutar de las opciones que allí se ofrecerán.

 

Fuente: Revista Ronda

Loading...