“Enboga” llega a tierras venezolanas

Luego de 20 exitosas ediciones en las ciudades de  Barquisimeto, Caracas y Valencia, EnBoga Bazar Organizado sigue apostando por Venezuela, por lo hecho en casa impulsando diseñadores y emprendedores, quienes día a día trabajan por lograr sus sueños y demuestra que en Venezuela hay talento de calidad digno de exportar.

“Enboga”

Hace 3 años Emily Borges y Pedro Díaz deciden formar esta gran Familia de emprendedores y talento venezolano, donde su norte siempre ha sido impulsar y proyectar lo hecho en casa, en nuestro hermoso país Venezuela ya que su inspiración y motor es seguir ofreciendo espacios de proyección y exclusividad al talento nacional.

 

En esta ocasión “Enboga Bazar regresa a  la ciudad de Caracas,  con  su edición glam,  reuniendo lo más innovador en propuestas de diseños del país este  14 de septiembre d, en el salón Maison Doree del Centro Comercial Tamanaco.

También te puede interesar: Emprendedores recibieron maquinarias para elaboración de productos artesanales

“Enboga”

Como acostumbran contaran con un buen ambiente seguro y cómodo para que los visitantes puedan pasar una tarde amena y en compañía de las mejores marcas de Diseño Venezolano.

EnBoga Bazar será un ambiente 100% con sello venezolano, para seguir demostrando una vez más, que en Venezuela hay mucho talento.

 

Fuente: Revista Ronda