Ehire Adrianza conectó su quinto cuadrangular ante Detroit

Adrianza

La ofensiva criolla se hizo presente en el Target Field con el potente madero de Ehire Adrianza, quien sacudió su quinto bambinazo de la campaña en la contundente victoria de los Mellizos de Minnesota 15 a 8 sobre los Tigres de Detroit.

En la parte baja de sexto episodio, ante los lanzamientos del relevista del conjunto bengalí Zach McAllister, el venezolano depositó la pelota entre los jardines izquierdo y central, remolcando a su compañero Max Kepler desde la primera almohadilla y colocando el marcador 10 a 8 a favor de los Twins.

El nativo de Guarenas colecciona 57 imparables, 15 dobletes y 23 rayitas impulsadas, producto de sus 234 turnos al bate esta zafra.

Tras sus cuatro visitas al plato, el mirandino se fue de 4-1 con un par de impulsadas, la misma cantidad de anotadas, recibió un boleto y se ponchó en una oportunidad.

Adrianza presenta una línea ofensiva de .244 PROM /.305 OBP /.685 OPS.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-0 con una anotada, Ronny Rodríguez de 4-1. Los venezolanos Víctor Martínez de 2-1 con una anotada y una empujada, Víctor Reyes de 4-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Sanó de 4-2 con dos anotadas y tres producidas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con una empujada.

Con información de Meridiano