Cristiano será titular con la Juventus en la primera jornada de la Serie A

Cristiano

El portugués Cristiano Ronaldo se estrenará oficialmente este sábado con el Juventus, por el que fichó este verano procedente del Real Madrid, y saldrá de titular en la visita al Chievo Verona correspondiente a la primera jornada de la Serie A italiana, a las 12:00 del mediodía (Hora venezolana).

Tras marcar su primer gol con el Juventus en el amistoso disputado el 12 de agosto contra el equipo B de los turineses, Cristiano debutará en la liga italiana, según informó el técnico Massimiliano Allegri en la rueda de prensa previa a la visita al Chievo.

El entrenador toscano anunció que el luso será titular junto al polaco Wojciech Szczesny, los italianos Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, el croata Miralem Pjanic, el brasileño Álex Sandro y el también portugués Joao Cancelo.

Para Allegri, la presencia de Cristiano en el vestuario permitirá mejorar también a todos los demás jugadores, ya que el cinco veces Balón de Oro representa un estímulo.

“Cristiano es un jugador distinto con respecto a los demás. Lo demuestra su carrera y susnúmeros. Me ha mostrado grandes cosas (en los entrenamientos), es un estímulo para los demás”, afirmó el técnico.

También informó de que el luso está muy curioso por enfrentarse a los equipos de la Serie A y ver cómo preparan tácticamente los partidos.

“El primer partido es una novedad. (Cristiano) está muy curioso por ver cómo juegan los equipos. Este será un año más complicado con respecto a los anteriores”, dijo.

Loading...