Venezolano Fer Da Silva quiere desnudarse

Loading...

El cantante y actor venezolano Fer Da Silva ultima los detalles de su próximo tema promocional, mientras sigue explorando sus diferentes facetas artísticas, ahora desde Nueva York.

Silva
Cortesía Fer Da Silva

“Lo nuevo que me espera es el tema Corazón abierto, quiero desnudarme, que la gente vea y oiga cómo nació todo lo relacionado a #CorazónDeFer”, explica sobre el tema, que estará unido al proyecto de diseño y artes plásticas que desarrolla, y que combina con sus facetas como músico y actor.

“Al poder ser actor, cantante y artista plástico a tiempo completo, creo que no puedo estar más agradecido con este país (Estados Unidos) que me ha dado la oportunidad de vivir del arte”, comentó.

Da Silva se dio a conocer en el medio artístico venezolano con los temas Virgen de la calle, dedicado a la Divina Pastora, y La canción que te escribí, que formó parte de la música incidental de la novela Amor secreto de Venevisión.

También te puede interesar:Terry Crews confesó que fue víctima de acoso sexual en el 2016

En su proyecto Corazón de Fer explota su faceta de artista plástico, en la que ha desarrollado un trabajo centrado en corazones multicolores  que ha expuesto en lugares como en Nueva York. Además de esto, el tema le ha servido para desarrollar una línea de diseño que va desde lienzos hasta cojines hasta forros para celulares

Justamente por ese proyecto decidió mudarse de Miami a la Gran Manzana: “Nueva York es la capital del mundo, por ahí dicen que si  lo logras aquí, lo logras en cualquier parte, y ese es mi reto”, manifestó.

Además de estos proyectos, Da Silva también tiene compromisos actorales, ya que dentro de unos meses se presentará en diversas ciudades del país del Tío Sam con la obra Juana, la iguana. The Musical.

“Es todo un honor, crecer viendo este show en TV, saber la importancia que tiene internacionalmente y que te toque después de  grande ser parte de esta superproducción, realmente es algo que me llena de mucha satisfacción. Me tiene ansioso comenzar la gira y llevar este espectáculo por todo Estados Unidos; en octubre y noviembre comenzamos con varias ciudades de la Florida y en otros estados“, expresó.

 

 

Fuente : Revista Ronda

Loading...