Dra. Nancy Álvarez admitió que fue abusada sexualmente

La Dra. Nancy Álvarez confesó que fue cuando era niña fue abusada sexualmente, al igual que sus hermanas.

Nancy
Dra. Nancy Álvarez

Aunque para muchos suele resultar impresionante la sexóloga y psicóloga familiar reconocida por el programa ¿Quién tiene la razón? Admitiera que cuando estaba pequeña sufrió abusos sexuales por parte de unas monjas.

Mediante una entrevista en exclusiva que le realizaron a la Dra Nancy expresó “Las monjitas a mí me hicieron mucho daño”, esto en referencia a que siempre le dijeron que no podía cantar porque era malo al igual que bailar “apretadito” con un hombre o darle un beso porque saldría embarazada.

Lo más contundente de la entrevista fue cuando reveló que tanto ella como su hermana fueron víctimas del abuso sexual en el internado en el que sus padres la inscribieron, pues ella aseguró: “a las niñas grandes la abusaban sexualmente, nos ponían a tocarnos los senos, ellas nos tocaban a nosotras”.

Pero eso no fue todo, sino que a raíz de que las monjas se percataron que habían hermanas separaron a las pequeñas de las grandes, y cuando ella se enfermaba, que de acuerdo a lo que ella dice cuando niña fue muy enfermiza, sus hermanas no la podían ver, y “fue el error más grande que pudieron cometer las monjas”.

Esto último debido a que luego cuando le decían que debía tocar o algo, Álvarez sabía que estaba mal hacer eso, sin embargo, nunca tuvo la fuerza para romper el silencio y contarle a sus padres lo que vivió en ese internado cuando apenas tenía siete años de edad.

También te puede interesar:Kendall Jenner responde ante la incógnita

Y con todo lo vivido, la Dra. Nancy admitió “eso trajo como consecuencia que yo le tuviera miedo al sexo y yo sentía deseo por los muchachitos, pero yo decía si bailo salgo embarazada y eso me persiguió hasta la universidad”.

Fuente:  Revista Ronda