Mamma Mía 2 llega este viernes a Venezuela

Este  viernes 17 de agosto, la película “Mamma Mia: Vamos otra vez”, esperada secuela de uno de los más populares musicales de la historia contemporánea, llegará a sala sde cine venezolanas.

Diez años después, los personajes de la película musical Mamma Mia (2008) regresan a la mágica isla griega de Kalokairi. A la vez que conoceremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado. En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas, también veremos  cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida.

La prensa internacional ha sido unánime en reconocer el valor nostálgico que caracteriza a la producción, dirigida por OI Parker, que incluye un repertorio totalmente distinto de canciones de ABBA.

También te puede interesar: EL POLÉMICO BESO ENTRE CHER Y MERYL STREEP

Las estrellas que dieron vida a los personajes en la primera cinta ajustaron sus agendas para trabajar juntos en la continuación de la saga. A ellos se les suman nuevos talentos y figuras consagradas de Hollywood. El casting lo integran  Amanda Seyfried, Lily James, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Dominic Cooper, Andy García, Cher, Meryl Streep, Jeremy Irvine, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Josh Dylan, Hugh Skinner y Togo Igawa.