Localizan cuerpo en pista del Aeropuerto de Maiquetía

pista
La policía científica presume que la víctima abordó una aeronave como polizón a través del tren de aterrizaje y cayó al momento del despegue. El cadáver fue trasladado a la morgue de Pariata.

El cuerpo de un hombre, aún por identificar, fue localizado en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Maiquetia por los Bomberos Aeronáuticos. Al lugar, acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La policía científica presume que la víctima abordó una aeronave como polizón a través del tren de aterrizaje y cayó al momento del despegue. El cadáver fue trasladado a la morgue de Pariata, donde se le realizarán los exámenes forenses para su identificación.

En otro caso, fue ingresado a la morgue de Bello Monte, el cuerpo de Keiner José Rodríguez de 20 años, quien fue asesinado tras una fuerte golpiza en el barrio Gramoven.

De acuerdo con la versión de sus familiares, el hecho ocurrió el jueves pasado, luego de una discusión por unos aguacates, lo que originó una golpiza donde Rodríguez quedó inmovilizado. Posteriormente, la víctima fue trasladada al Hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció el domingo en horas de la noche.

Rodríguez era estudiante del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y hacía pasantías en una empresa de construcción. Los allegados esperan que las autoridades inicien las investigaciones para dar con los responsables del crimen.

Fuente: El Universal

Loading...