Investigan asesinato del exdiputado del PSUV en Bolívar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Eje de Homicidios Ciudad Guayana, mantienen las investigaciones entorno al asesinato de el exdiputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aldrin Torres y Rebeca Núñez quienes fueron localizados sin vida durante la semana pasada.

exdiputado
Trascendió que durante el fin de semana una antropóloga forense se trasladó desde Barcelona, estado Anzoátegui hasta Ciudad Guayana para realizar otras evacuaciones.

En una rueda de prensa ofrecida este lunes por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera en presencia del comisario en jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Guayana Lisandro Alfonzo, se destacó que en torno al crimen se están manejando varias hipótesis pero que no podían dar mayores detalles al respecto.

Algunas fuentes extraoficiales señalaron que la muerte de Torres podría estar ligado a conflictos al sur del estado Bolívar; ya que durante varios meses estuvo denunciando irregularidades en dicha zona minera.

Trascendió que durante el fin de semana una antropóloga forense se trasladó desde Barcelona,estado Anzoátegui hasta Ciudad Guayana para realizar otras evacuaciones.

Mientras que este lunes una comisión del Cicpc Caracas llegó a la entidad para prestar apoyo en el desarrollo del sonado caso. Desaparecidos Aldrin Torres y Rebeca Núñez fueron secuestrados el 1 de agosto cuando salían de la vivienda de ella en el sector de Marhuanta,en Ciudad Bolívar al sur del país. Ambos iban en el vehículo de Torres-un Orinoco-,cuando fueron interceptados por los delincuentes. Los sujetos nunca hicieron contacto con la familia para pedir rescate.

Las labores de búsqueda se mantuvieron hasta el 11 de agosto cuando el carro fue hallado quemado en el KM 37 vía Puerto Ordaz-Ciudad Bolívar. A pocos metros estaban los cuerpos en estado de descomposición. La autopsia reveló que ambos fallecieron tras ser heridos por arma de fuego.

 

Fuente: El Universal