Hombre mató a un vecino por unos aguacates

 

El homicida lesionó la médula al estudiante del Inces, y huyó del sitio mientras que el Cicpc detuvo a su pareja.

Una discusión por derribar aguacates de la mata de una vecina culminó con la lesión y muerte de un joven que quedó cuadripléjico y luego falleció. El homicida, enfurecido, lo lanzó de cabeza contra el pavimento y le dañó la médula. El hecho ocurrió el jueves 9 a las 6:30 pm en Gramovén, callejón Venezuela, calle 19 de Abril, en Catia.

La familia de Keiner José Rodríguez Rodríguez, de 20 años de edad, relató que el joven pidió permiso a la vecina para bajar aguacates de la mata. Con una vara, Keiner José hacía esa tarea cuando llegó Jone Vallenilla Molina, de 26 años de edad, que se molestó por eso y se lo reclamó al joven, ya que esa labor era un privilegio de Vallenilla Molina que vendía esa fruta y que con el dinero presuntamente compraba productos para su consumo, dijo un pariente de la víctima.

Entre ambos surgió una discusión y riñeron. Los familiares de Keiner José trataban de que terminara la reyerta, pero Mervis Rojas, pareja del agresor, se oponía y decía que la pelea debía continuar. “Ella fue cómplice. Decía que los dejaran pelear”, indicó un pariente que espera que el Cicpc detenga al homicida, ya que la pareja fue detenida por el Cicpc. Presumen que Vallenilla Molina pudo huir al estado Sucre donde nació.

En medio de la riña, Jone Vallenilla Molina, hombre corpulento, tomó en sus brazos al joven y lo lanzó de cabeza al pavimento y le ocasionó la muerte.

 

Fuente: El Naciona

Loading...