¡Cuida gatos en una isla de Grecia!

Loading...

Está comprobado que ver videos de gatitos te hace sentir mejor. También se dice que su ronroneo cura algunas aflicciones. Así que piensa en esto: una isla en Grecia, muchos gatos, tú, dinero. Sí, suena a todo lo que has deseado últimamente con la pesada vida Godínez.

Gatos en una isla de Grecia.

Si crees que te quedarías en un cuarto triste y pequeño, nada más alejado de eso, pues tu nuevo hogar termporal sería la casa del administrador, la cual es un santuario. Ah, y esa casa tiene un jardín lleno de gatos (obvio) y una vista increíble del mar Egeo.

Por supuesto que el candidato predilecto debe amar los gatos y la naturaleza. El trabajo comienza el 1 de noviembre de 2018, con un requisito mínimo de 6 meses y de 2 a 3 semanas de trabajo voluntario antes de que empiece oficialmente, porque los gatos también necesitan tiempo para tomar una decisión. entre ellos, después de todo. Ver más detalles y la lista completa aquí.

Las tareas incluyen alimentar a los gatitos, cuidarlos y darles su medicina, y si eres veterinario o enfermero veterinario, hay un bono por tus conocimientos.

El horario es el de un trabajo de medio tiempo, o sea, alrededor de 4 horas diarias y necesitas saber manejar, en caso de que uno de los gatitos necesite ser llevado con el veterinario.

Si deseas enviar una solicitud, puedes enviarla junto con una foto e información relevante a [email protected] ¡lo antes posible!

Aunque para el dueño, la persona ideal es alguien de 45 años o más responsable, confiable, honesto, práctico, ¡y realmente, con un corazón de oro!, porque además de alimentarlos, los gatos también necesitarán montones de amor y atención.

 

 

Fuente:  Informe21

Loading...