Comisario del Cicpc fue asesinado en el estado Miranda

El comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Henry López Tabatha de 51 años, fue asesinado el domingo, cerca de las 8 y 30 de la mañana durante un intento de robo de su camioneta. 

El hecho ocurrió en el sector dos Lagunas, en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, cuando varios sujetos que iban en una camioneta, lo abordaron y le dispararon en la cabeza, en la región parental.
El hecho ocurrió en el sector dos Lagunas, en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, cuando varios sujetos que iban en una camioneta, lo abordaron y le dispararon en la cabeza, en la región parental. Al quedar gravemente herido fue trasladado a un centro asistencial donde falleció poco después.
En otro caso, un funcionario de la GNB y un civil fueron encontrados muertos en la carretera, troncal ocho, en Barlovento, estado Miranda.  Las víctimas quedaron identificadas como Juan Arteaga (23) y Luis Germán Gamero (21).

 

Según fuentes policiales, citadas por periodistas de Caracas, a López Tábata le dispararon en la cabeza cuando iba en una Toyota Autana con su esposa. Otros sujetos bajaron de un vehículo. Robaron su teléfono y arma.

Douglas Rico, director nacional de la policía científica, señaló en Twitter que lamentaba la pérdida física del funcionario. “Fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo. No descansaremos hasta encontrar a los cobardes responsables de esta triste partida”, manifestó.

Fuente: El Universal
Loading...