Cleba aprobó más de Bs. 20 mil millones para los municipios MBI y Libertador

Mediante una sesión ordinaria, los diputados del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba) aprobaron recursos solicitados por el gobernador Rodolfo Marco Torres, dirigidos al desarrollo y bienestar del pueblo aragüeño. El primer crédito fue por un monto de Bs. 1.247.040.000,00, destinado a la conservación y mantenimientos integrales en bienes y espacios públicos del municipio Mario Briceño Iragorry.

También te puede interesar: Dueños de vehículos piden al Gobierno acabar con “mafias de las baterías”

Cleba
El Cleba dio su apoyo a la ANC y aprobó créditos adicionales para MBI y Libertador

Asimismo, el segundo crédito adicional, por la cantidad de Bs. 20.257.143.406,20, fue aprobado para la sustitución del sistema de capacitación de aguas servidas en las avenidas de la urbanización Residencias Palo Negro, municipio Libertador.

La sesión ordinaria estuvo presidida por el legislador Aníbal Fuentes, quien expresó que a partir de ahora se le dará celeridad para que se pueda honrar el compromiso con el pueblo, así también es importante recordar de forma positiva el primer aniversario de la presentación de la candidatura de Rodolfo Marco Torres como gobernador del estado bolivariano de Aragua, expresando su satisfacción por la extraordinaria oportunidad que significó para nuestra entidad esta sabia decisión del presidente Nicolás Maduro Moros.

Luego agregó, “en este lapso de tiempo hemos visto cómo un digno hijo de Chávez, entregado y leal a la revolución, ha demostrado su compromiso y solidaridad con el pueblo de Aragua, nos sentimos entusiasmados por toda la acción, dirección y el liderazgo de este hombre, hijo del 4 de Febrero, que con su presencia nos demuestra lo que significa impulsar y catapultar la revolución desde las catacumbas del estado Aragua”, aseguró.

Finalmente, en el Cleba se aprobó un acuerdo de apoyo total a la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del levantamiento de la inmunidad parlamentaria a los diputados Juan Requesens y Julio Borges.

LUIS CHUNGA | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA