Aurirrojos inscribieron su nombre en 8vos de final

Aragua Fútbol Club cayó 1-2 ante Libertador FC en el duelo correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de la Copa Venezuela 2018, pero a pesar de eso los aurirrojos trascendieron a la siguiente ronda, tras completar un global de 4-2.

El elenco dirigido por Héctor Estrada mostró superioridad en la primera parte del partido, con numerosas proyecciones al área rival, gracias a la velocidad de los jugadores Yefferson Bedoya e Ynmer González, quienes fueron desequilibrantes a la hora de romper la línea defensiva del cuadro alado.

El cuadro aragüeño obtuvo la clasificación a la siguiente fase, a pesar de conseguir un resultado adverso en casa

Edgar Bonilla, fue el encargado de abrir el marcador al minuto 35, tras un pase filtrado de Bedoya, dejando al delantero con la posibilidad de definir al arco vacío, luego de una mala salida del guardameta rival. A solo segundos de culminar el primer tiempo,   Aníbal Contreras  igualó las acciones, luego de aprovechar un tiro libre que favoreció al equipo de la capital muy cerca del área.

También te puede interesar: Japón Sorprende y vence a Colombia dos goles a uno

Los Aurirrojos volvieron del descanso con igualdad por la mínima en el marcador, pero a pocos minutos de haber comenzado la segunda mitad, una jugada de contraataque para el cuadro visitante, le permitió a Omar Perdomo escribir el segundo para los alados.

A pesar del resultado, el Aragua FC consiguió la clasificación a octavos de final de la Copa Venezuela 2018, manteniendo un global de 4-2, quien ahora tendrá que medir fuerzas ante Caracas FC en la siguiente ronda.

Prensa: Aragua FC