Atropellaron a vigilante en avenida Universidad

Luego de un “brutal arrollamiento” ocurrido a las 9:00 de la noche del pasado sábado en la avenida Universidad del municipio Mario Briceño Iragorry, el ciudadano identificado como Yoel José Betancourt Martínez de 42 años, fue declarado como fallecido.

Yoel Betancourt Martínez, fallecido.

A las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Caña de Azúcar, el hermano de la víctima que se identificó como Cirilo Betancourt, explicó que su familia es nativa de Ocumare de la Costa y él se encuentra viviendo en la actualidad en la ciudad de Caracas, por lo que al momento de enterarse de la noticia viajó rápidamente a Maracay.

“Mi hermano estaba en un velorio, y como estaban todos ahí conversando y tomándose unos tragos, entonces ellos fueron a la calle por otra botella”, comentó el hermano de la víctima, a la vez que relató que al momento de cruzar la transitada avenida a la altura de un reconocido supermercado de la zona, fue sorprendido por un vehículo que lo atropelló.

A pesar de saber cómo ocurrieron los hechos, el hermano de Betancourt Martínez confesó no saber con exactitud los detalles del caso, pues cuando llegó a la Ciudad Jardín fue que pudo tener conocimiento de la muerte de su pariente cercano, sin embargo, no dudó en comentar que conversaría con su madre con la idea de tener más información acerca del tema.

“Yo lo que sé es que las personas lo vieron ahí y lo recogieron para llevarlo al hospital porque lo encontraron tendido en el pavimento”, destacó Cirilo Betancourt, precisando además que su hermano habría salido en compañía de un amigo en búsqueda de la siguiente botella de licor, sin embargo, desconoce el estado de salud del acompañante, aunque no duda que está a salvo.

En el centro de atención médica estuvo internado durante toda la noche del sábado y todo el día del domingo, cuando finalmente falleció aproximadamente a las 8:40 de la noche de ese mismo día.

Trascendió que Yoel Betancourt trabajaba en labores de vigilancia, tenía dos hijas mayores de edad que viven en el sector La Constanza de Ocumare de la Costa de Oro y era el menor de seis hermanos; de la misma manera se supo que el ciudadano residía en el sector Mata Seca en El Limón.

 

 

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo
foto | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

Loading...