Sujetos lo acribillaron cuando se dirigía a su residencia

Sujetos que están siendo investigados por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acabaron con la vida de un ciudadano que trabajaba de técnico de refrigeración en el sector La Otra Banda en La Victoria, municipio Ribas, tras efectuarle múltiples disparos.

De acuerdo a la versión de los allegados a la familia, la víctima respondía al nombre de Keneth Silva, de 23 años de edad, quien residía en la calle 32 de El Castaño en la parroquia Zuata.

Todo apunta a que el hombre, padre de un bebé, regresaba de una fiesta donde pasó la noche del domingo y parte de la madrugada, y bajo riesgo se dirigió a su residencia, donde descansaría.

Al momento cuando pasaba por el sector Prados de María vía a Zuata, unos desconocidos le salieron al paso con la intención de despojarlo de sus pertenencias, pero al resistirse, Keneth recibió como respuesta “una lluvia de tiros” que hizo blanco en su humanidad.

También te puede interesar: Cicpc dio de baja a peligroso azote en Villa de Cura

Su cuerpo quedó tendido en medio de un charco de sangre, mientras que poco después se presentaron los atribulados familiares buscando una respuesta de por qué habían asesinado a una persona de excelente conducta y muy responsable con su trabajo.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. A la citada comunidad se presentaron los funcionarios del Eje de Homicidios iniciando las averiguaciones de rigor.

Se presume que al menos dos delincuentes serían los responsables del homicidio del técnico en refrigeración, y en las próximas horas se tendrían los apodos de los implicados en ese caso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo