Robinson Chirinos descargó el 16to en victoria de Texas

Chirinos

Los Rangers de Texas superaron a los Cascabeles de Arizona 5 carreras por 3, apoyados en el careta venezolano Robinson Chirinos quien remolcó cuatro carreras y se combinó con una buena apertura de Bartolo Colón, quien actuó por 5 episodios para obtener su septima victoria de la campaña.

El de Punto Fijo, conectó un cuadrangular de tres carreras que representó la ventaja en el cuarto inning, para poner fin a la seguidilla de nueve aperturas del derecho Zack Greinke permitiendo dos carreras o menos.

Colón (7-10) retiró a 10 bateadores en fila después de permitir dobles productores de A.J. Pollock y Steven Souza Jr en el primer episodio. La línea de Pollock fue mal calculada en el jardín derecho por Joey Gallo.

El derecho dominicano de 45 años logró su triunfo número 247, con lo que tiene ya dos más que el nicaragüense Dennis Martínez. Colón acumula cuatro triunfos más que su compatriota Juan Marichal, miembro del Salón de la Fama.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-1, CI(61), .302 de AVG, Eduardo Escobar de 4-0, .278 de AVG. Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0, .272 de AVG, Elvis Andrus de 4-1, CA, .286 de AVG, Chirinos de 4-2, 4 CI(52), CA, .223 de AVG.

ANGEL MARÍN | elsiglo