Real Madrid prepara una gran oferta por Hazard

Loading...

Hazard

El Real Madrid aún no ha desistido en contratar a un sustituto para Cristiano Ronaldo, que se fue vendido a la Juventus por 113.5 millones de dólares aproximadamente.

Uno de los nombres que más agradó a la directiva del equipo y la comisión de Lopetegui es el de Eden Hazard, mediocampista belga que una de las principales estrellas del Chelsea.

El club inglés puso 227.1 mdd como el precio de venta por el jugador que está en los planes del nuevo técnico del equipo, Maurizio Sarri, para esta temporada de la Premier League.

Este valor fue revelado cuando el propio Real Madrid sondeó a los ingleses con una propuesta de 170.2 mdd, y fue rápidamente rechazado, según ha señalado la prensa local.

Esta semana, según el diario británico Daily Express, el club español prepara una oferta irrechazable por Hazard, cerca del valor solicitado por los ingleses: 256.8 millones de dólares.

Sin embargo, a diferencia del período poco después de la Copa del Mundo, el centrocampista belga parece no forzar su salida del Chelsea, precisamente por conversar con Sarri y escuchar que es esencial para los planes del nuevo entrenador.

El técnico, incluso, comentó: “Hablé con Hazard unas dos o tres veces y él nunca habló nada sobre el mercado de traspasos. Hazard está contento con nosotros”.

En esta ventana, el Chelsea ya perdió a uno de sus titulares que partió al club español: el guardameta Thibaut Courtois. El ex compañero del belga en el equipo inglés comentó sobre la posible transferencia de su compañero de selección: “Si él viene al Real sería fantástico!”

“Hazard me felicitó por firmar con el Real Madrid, él es un gran jugador, me encantaría jugar a su lado siempre, pero sólo el futuro dirá”, añadió el portero titular de Bélgica.

Con información de ESPN

Loading...