Lo mataron por enamorarse de mujer que fue pareja de un delincuente

Por enamorarse de una mujer que fue pareja de un delincuente, un joven de 18 años de edad murió tras recibir múltiples disparos, en un hecho de sangre ocurrido a las 11:30 de la mañana de este domingo en la población de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

La víctima de ese acto criminal quedó identificada como Kevin Alexander Pereira Pérez, quien residía en la calle Vuelvan Caras del barrio Mata de Café en La Villa, relataron los familiares que se presentaron en la mañana de ayer a los predios de la morgue de Caña de Azúcar.

Los parientes comentaron que el muchacho viajaba frecuentemente a Colombia, donde pernoctaba algunas semanas y luego regresaba al país. Allá trabajaba de carruchero ayudando a los venezolanos a pasar sus equipajes hacia ese país.

Detallaron que Pereira conoció por circunstancias de la vida a una joven que tuvo una relación amorosa con un presunto delincuente y éste no aceptaba que su exmujer fuese de otro individuo.

Hace un año aproximadamente, el hombre recibió serias amenazas contra su vida, pero éste se hizo el desentendido o el loco como dicen por ahí, dejándose arrastrar por el amor.

Dijeron los denunciantes que las cosas del amor son como un muro indestructible y se hace lo que dicte el corazón, no importan los consejos o amenazas, eso le sucedió al joven.

Y este domingo a eso de las 11:30 de la mañana, cuando el carruchero caminaba tranquilamente -quizás enamorado- por la calle principal de Mata Redonda, se tropezó con su contrincante y éste le habría manifestado: “Te dije que no te metieras con mi jeva, pues te costaría muy caro”.

También te puede interesar: Asesinan a Yendri Sánchez, famoso por violar seguridad de Maduro

Acto seguido se dejó escuchar una ráfaga de disparos que acabó con la vida de un soñador, y sus familiares lloran desconsoladamente su muerte. El autor del suceso emprendió la huida burlándose del dolor ajeno.

Al sitio se presentaron comisiones de la Base de Homicidios iniciando las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones de testigos. Todo apunta hacia la venganza por una mujer.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

Loading...