La Juve rechaza 60 millones de Euros del Real Madrid por Pjanic

Pjanic

La Juventus ha rechazado una oferta de 60 millones de euros del Real Madrid por Pjanic, según cuenta Tuttosport en su portada de este martes. El diario italiano abre con un rotundo “Bofetada al Real” y añade que la Juventus probablemente renovará el contrato del bosnio que acaba en 2021 y que habrá que estar atento al mercado con el enredo entre el Barcelona con Pogba y Rabiot.

El nombre de Pjanic ha saltado junto con el de Thiago después de que Kovacic saliera cedido por el Real Madrid al Chelsea. El bosnio es del gusto del Madrid desde que jugara en el Olympique de Lyon entre 2008 y 2011.

El centrocampista también ha estado en la agenda del Barcelona. Pero, los azulgrana descartaron su fichaje ya que la Juventus pide más de 80 millones de euros por el jugador.

Pjanic comenzó su carrera en las categorías inferiores del Metz hasta que debutó con la primera plantilla en la temporada 2007/08. Desde entonces no ha parado de crecer hasta dar el salto al Olympique de Lyon en 2008 y después fichar por el Roma en 2011 y en 2016 por la Juventus donde ha demostrado su buen golpeo a balón parado y su capacidad para organizar el juego. Con la Vecchia Signora ha ganado dos ligas y dos copas de Italia.

Con información de As

Loading...