José Briceño aportó poder en la victoria de los Angelinos

José Briceño inició la remontada de los Angelinos de Los Ángeles, que se impusieron el lunes 6-3 a los Padres de San Diego en extrainning. En la parte alta de la decima entrada Cole Calhoun y Justin Upton pondría cifras definitívas en el encuentro.

El venezolano José Briceno sacudió un cuadrangular tempranero para los Angelinos, que contaron con una sólida labor de siete innings y un tercio de su abridor, Andrew Heaney. Upton impidió que el bateador emergente Eric Hosmer lograse un vuelacercas que habría adelantado a San Diego en el octavo episodio con una atrapada por encima del muro izquierdo que dejó a Hosmer con un elevado de sacrificio que igualó la pizarra.

Calhoun remolcó a Eric Young Jr. con un doble rodado que puso a Los Ángeles por delante. Shohei Ohtani anotó en un toque perfecto de David Fletcher y Upton hizo el 6-2 ante Craig Stammen (5-2) en su 25to jonrón de la temporada.

Briceno abrió el 10mo con un doble pero fue eliminado en tercera base por el catcher Austin Hedges en un toque de Young, tras la revisión de la jugada.

Cam Bedrosian (4-2) se llevó la victoria tras una labor de una entrada en la que concedió apenas un hit, mientras Stammen cargó con la derrota tras permitir tres hits y cuatro anotaciones en un episodio como cerrador.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-0; Jefry Marte de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0. El cubano José Fernández de 1-0. El venezolano José Briceno de 4-2, con una anotada y una producida.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-0; Franmil Reyes de 3-0. El mexicano Christian Villanueva de 4-2. Los venezolanos Freddy Galvis de 4-2, HR(9), con dos anotadas y una impulsada; José Pírela de 3-1. 

AP

Loading...