George Wittels: “Yo me fui preparando para ser independiente”

Loading...

El diseñador de joyas George Wittels en una entrevista para Revista Ronda dio detalles su salida de las filas del Miss Venezuela, tal y como se ha rumorado desde hace días y como lo confirmó la Quinta ahora “lila”.

“En ningún momento me informaron formalmente de mi separación de la Organización Miss Venezuela ni tampoco las causas. Debo decir que fue una gran sorpresa, no me esperaba enterarme de la noticia gracias a un comunicado del periodista Orlando Suárez tras más de 27 años trabajando con ellos, debido a que considero que siempre di lo mejor de mí y siempre fui leal, pero más que eso, fue una gran tristeza y decepción”, expresó el diseñador.

El profesional agregó que lamenta ver la situación actual del país y cómo ha afectado al equipo de trabajo que inició un proyecto que trascendió internacionalmente. La fuga de talentos también ha golpeado el seno de la organización hacedora de reinas, que experimenta cambios desde la salida de Osmel Sousa de la presidencia.

Aun así, Wittels expresó: “me siento sumamente agradecido por haber formado parte de ese gran equipo que logró tantos éxitos y le dio tantas alegrías al país, y por haber podido convertir lo que hago en mi pasión. Aunque sé que mi salida pudo fue por el vinculo de amistad que tengo con Osmel”.

“Posterior a enterarme de mi salida por las redes sociales, recibí una llamada cordial de dos de las directoras del Miss Venezuela, a quienes respeto, y me dijeron que lamentaban mucho que me haya enterado de esa manera de mi separación del evento. Me manifestaron que la decisión fue tomada antes de que ellas entraran como directoras”.

También te puede interesar: Orfebre George Wittels renunció al Miss Venezuela

Agregó que espera la devolución de sus coronas y demás accesorios que le pertenecen y que siguen en la sede ubicada en La Colina y que está dispuesto a trabajar en cualquier certamen que soliciten sus joyas porque para eso: “Yo me fui preparando para ser independiente“.

De manera personal, Wittels deseó muchos éxitos a la Organización Miss Venezuela y en particular a su nueva directiva, conformada por las tres reinas que alcanzaron importantes logros y que tienen en sus manos un trabajo arduo y muy seguido por los venezolanos.

Fuente: Revista Ronda

Loading...