Fernando del Rincón salió ileso de su cirugía

Loading...

El presentador de televisión mexicano Fernando del Rincón fue intervenido quirúrgicamente y anunció mediante la plataforma 2.0 que se encuentra en recuperación.

A través de su perfil de la red social Instagram Del Rincón posteó una instantánea en la que se deja ver en la cama de un hospital.

“Hola, la cirugía salió bien! Todo su apoyo y sus oraciones se hicieron realidad y efectivos y yo he quedado con la deuda más grande que pensé adquirir en mi vida”, fue parte de lo que expresó el conductor.

Además informó que no se había comunicado con sus seguidores debido a que estaba recuperándose del fuerte dolor: “No había escrito nada porque aún estoy en ese pantano del dolor que siempre viene después de una cirugía, apoyándome en todos sus buenos deseos para recuperarme”.

También aprovechó para agradecerle a su pareja: “Por supuesto a mi esposa @juliegiliberti una campeona apoyándome día y noche junto a mis padres y mi amigo y manager #PeterRobles”.

También te puede interesar: “Entre 800 y mil médicos abandonaron el país en 2017”

Hasta el momento se desconoce concretamente el motivo de la operación del presentador del programa Conclusiones, aparentemente estaría teniendo complicaciones con su sistema digestivo.

Fuente: Revista Ronda

Loading...