Dos enormes «manos de Dios» sostienen el nuevo puente que querrás ver en Vietnam

manos de Dios

HANÓI (Vietnam).  Podremos apreciar una nueva maravilla del mundo. Se trata de las montañas de Da Nang recortan el paisaje y sobre el frondoso bosque de Vietnam, un puente dorado es sujetado por un par de manos gigantes de cemento. A 1.400 metros de altitud, se encuentra el «Golden Bridge» o «Cau Vang» en vietnamita. Conocido por dar a sus visitantes la impresión de caminar por un sendero de oro, los 150 metros de este puente ofrecen vistas espectaculares de las colinas cubiertas de árboles que salpican el centro del país.

Está ubicado a 20 kilómetros de la ciudad portuaria de Danang, Ba Na, que es un complejo turístico fundado por colonos franceses a principios del siglo XX. Este resort destaca por sus antiguas casas derruidas, el único vestigio de ese período.

El Golden Bridge, con sus imponentes manos, es una atracción más del ambicioso proyecto ideado por el Grupo Sun. Con sus construcciones, esta compañía busca aumentar el turismo en Vietnam.

En los últimos años un gran número de atracciones se han desarrollado en este país del Sudeste Asiático. Una de ellas es la exposición de Nubes de Cristal, una instalación única en el mundo formada por 58.000 cristales de Swarovski que centellean en los extensos arrozales del norte de Vietnam. Una creación más que anima a los turistas a utilizar una y otra vez las cámaras de sus móviles.

 

Fuente : noticiasresponsables