Aragua FC saldrá por la clasificación ante Libertador FC

Aragua Futbol Club está listo para recibir este miércoles 15 de agosto a Libertador FC en el Estadio Hermanos Ghersi Páez, para disputar el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa Venezuela 2018.

Los dirigidos por Héctor Estrada, se quedaron con el partido de ida en la Universidad Santa María, donde consiguieron un favorable de 0-3 ante el equipo alado el pasado 8 de agosto, por lo tanto, buscarán sellar el boleto a la fase de octavos en casa.

“Afrontamos este partido sin pensar en el global, asumiéndolo con importancia para conseguir la clasificación”, sostuvo el mediocampista Diego Guerrero.

Los Aurirrojos pasan la página de la caída 2-0 ante los rojos el pasado domingo por la cuarta fecha del clausura y se mentalizan en trascender a la siguiente ronda de la edición copera. “Dejamos atrás la derrota contra el Caracas FC, y nos enfocamos en la copa para volver a darle una alegría a la fanaticada”, señaló Guerrero.

También te puede interesar: Federer se retira de la próxima Copa Rogers

El Aragua FC comenzará a rodar el balón en el Olímpico de la Ciudad Jardín a las 4:00 pm, cuando saldrá a sudar la camiseta y luchar por inscribirse dentro de los mejores dieciséis equipos de la Copa Venezuela 2018.

Fuente: Prensa Aragua FC