Activan campaña de solidaridad para las personas que sufren las inundaciones

La Conferencia Episcopal Venezolana a través de Caritas de Venezuela se solidarizó con los que sufren las inundaciones en los estados Bolívar, Apure, Guárico, Amazonas y Delta Amacuro.

También te puede interesar: William Saab: 14 responsables del atentado contra Maduro han sido procesados

Imagen referencial

Ante el agravamiento de las inundaciones ocurridas en el país, La Conferencia Episcopal de Venezuela a través de la Red de Caritas está activando una campaña de solidaridad con los hermanos que sufren en Bolívar, Amazonas, Apure y Delta Amacuro y exhortan a los venezolanos y venezolanas a ofrecer su contribución que será enviada a las zonas afectadas a través de las Caritas locales.

“A todos los cristianos y hombres de buena voluntad les pedimos que a pesar de la situación, hagamos una extensión de misericordia y solidaridad con nuestros hermanos de Amazonas. Ayudemos a que otros sufran menos y demos un gesto de caridad”, indicó el CEV a través de un comunicado de prensa.

Caritas de Venezuela se encuentran solicitando aportes económicos y en especies para ir en ayuda a más de siete mil damnificados de las inundaciones que afecta desde el pasado 15 de julio a las localidades de Amazonas, Apure, Ciudad de Bolívar, Guárico y Delta Amacuro.

Las intensas lluvias han provocado el anegamiento de poblados, aislamiento por rutas cortadas, destrucción de enseres, entre otros.

Para colaborar con las personas que sufren las inundaciones nuestro centro de acopio en la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana, en Montalbán. También se puede realizar cualquier donativo gracias a la plataforma tecnológica brindada por el Banco Mercantil, a través de Mercantil en Línea, Un Aporte por Venezuela, en el módulo Transferencias y Pagos.

Fuente: Globovisión

Loading...