Ronald Acuña la botó por tercer día consecutivo en victoria de Atlanta

AcuñaLos venezolanos brillaron este domingo en el encuentro en el que los Bravos de Atlanta, comandados por Albies y Acuña, soportaron el recibir 19 hits de Milwaukee para derrotar el domingo 8-7 a los Cerveceros.

El criollo Ronald Acuña Jr. y Dansby Swanson se combinaron para dar par de cuadrangulares de dos carreras por Atlanta, que ganó dos de los tres encuentros de una serie entre equipos que pelean un boleto para playoffs.

Por otro lado, el criollo Jesús Aguilar impulsó cuatro anotaciones, incluyendo un largo cuadrangular, para la causa de Milwaukee. Los Cerveceros dejaron 13 corredores en base, esperando el batazo oportuno que nunca que llegó y les costaría la derrota.

A.J. Minter lanzó el novena inning para sumar su 10mo salvamento en 11 oportunidades.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1, HR(15), 2 CI(34), .271 AVG, y Ender Inciarte de 4-0, .249 de promedio. Por los Cerveceros, los también criollos, Jesús Aguilar de 4-3,HR(29), 4 CI(87), CA, .287 AVG, Hernán Pérez de 5-3 con carrera anotada, .263 de AVG, Manny Piña de 4-1 con anotada, .239, y Jhoulys Chacín de 1-0, quien fue sorprendentemente traído de emergente.

ANGEL MARÍN | elsiglo